1. ¿Por qué necesitamos aprender vocabulario de animales?

Si eres un amante de los animales, o si solo quieres ampliar tu vocabulario, tenemos una lista de 200 animales en inglés para ti. ¡Expandir su vocabulario es una de las cosas más importantes que puede hacer si recién comienza con el inglés! Con una gran variedad de vocabulario, puede leer, escribir, escuchar y hablar inglés con mayor fluidez. Como mencionamos en 100 palabras comunes en inglés, debe comenzar con ras palabras más comunes primero porque estas palabras le darán una buena base y lo ayudarán a comunicarse en muchas situaciones diarias. Es por eso que hoy aprenderemos sobre otro tema común: los animales.

You are watching: Burro en ingles como se escribe

En nuestra publicación: Cómo aprender palabras en Inglés, Mencionamos que es más fácil aprender vocabulario si se agrupan ras palabras. Por lo tanto, colocamos estos animales en grupos específicos, y no en orden alfabético, para que aprenderlos sea un poco más fácil para usted. Sin embargo, tenga en cuenta que un animal puede pertenecer a más de un grupo, por ejemplo: “fox” se puede colocar en “animales en la selva” o en el grupo de “mamíferos”. Puede mover las palabras a diferentes categorías, siempre y cuando las categorías tengan sentido para usted.

Veamos cuánto sabe sobre el vocabulario de los animales al revisar esta lista a continuación.

See more: How Could A Legislature Restrain A Monarch And Establish Limited Government?

2. Grupos de animales

Aquí están los grupos de vocabulario animal que aprenderás hoy.


Animales de granja

Animal

(Singular – Plural)

Sentido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
horsefly – horseflies /ˈhɔːrsflaɪ/ /ˈhɔːrsflaɪz/
Tábano

Si dare gustó esta lección y car gustaría algo de ayuda para aprender tus primeras 625 palabras en inglés, ¡considera nuestro curso donde te enseño las 625 palabras más usadas! 

También tengo muchos videos sobre vocabulario que hay que saber sobre mi canal de Youtube!

Si hay algo más sobre lo que me gustaría que hiciera una lección, avíseme en los comentarios a continuación. Además, ¡no olvides compartir este artículo con tus amigos!